Logo comprar.es

Compraventa y subastas online

Encuentre en esta sección todo tipo de productos en subasta o venta directa. Aquí podrá hacer sus compras de herramientas antiguas de segunda mano y al mejor precio.

Haga sus pedidos desde casa con toda comodidad y encuentre en nuestros anuncios todo tipo de antiguedades . Como comprobará, el manejo de nuestra tienda virtual es rápido y sencillo.

En nuestro portal podrá comprar herramientas de forma directa, según los precios marcados por los anunciantes. Si desea llevarse alguno de los artículos en subasta, podrá hacer sus pujas, y en pocos días sabrá si ha sido el mejor postor y se ha llevado aquella antigüedad que le interesaba.

También hemos habilitado, en determinados artículos, la opción de negociar, de modo que usted pueda llegar a un acuerdo con el vendedor sobre el importe final que habría que abonar por aquella pieza antigua que le gustaría llevarse a casa.

Si lo desea, también tendrá la posibilidad de publicar su propio anuncio y exponer así sus productos a la vista de nuestros usuarios y visitantes. Vender por internet en Comprar.es es muy fácil y ventajoso. Siga las instrucciones de nuestra guía y en unos minutos la descripción de sus artículos estará lista.

Compraventa online de herramientas de toda clase y años de antigüedad.

© Comprar.es 2014 Todos los derechos reservados - Contacto - Condiciones legales - Política de privacidad - Quienes Somos - Prensa - Páginas amigas - Sitemap