Logo comprar.es

Compraventa y subastas online

Los billetes revelan una parte muy importante de la historia del país donde se acuñaron. Los aficionados a la numismática consideran también el papel moneda como un método extraordinario para vivir y sentir épocas históricas pasadas. La compra segunda mano a buenos precios y con subastas justas están al alcance de todo el mundo en esta fascinante página web que pone a disposición del coleccionista billetes de todas las épocas y de diferentes países.

En comprar.es podrá encontrar billetes españoles de todas las épocas. Billetes pertenecientes a periodos históricos tan relevantes como la Segunda República española, el período de gobernación de Alfonso XIII, la turbulenta y nefasta etapa histórica vivida con la Guerra Civil española, y muchos otros períodos de la historia del actual Reino de España. Para los que quieran comprar billetes online a buenos precios y que pertenezcan a la historia de España lo único que deberán hacer es formalizar su registro y empezar a pujar.

Igualmente hay billetes extranjeros que realmente son interesantes más que nada por su valor y carácter exótico. ¿A qué numismático no le gustaría tener en su colección de billetes y tener la oportunidad de comprar billetes segunda mano del continente africano, asiático o americano? Meticais de Mozambique, makutas del antiguo Zaire, Kwachas de Zambia, billetes de Serbia, de la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, de Turquía y de muchos otros países y enclaves geográficos del mundo.

Del mismo modo que se pueden adquirir a buen precio billetes de todos los rincones del planeta y de España en particular, también es posible comprar y vender billetes de euro en circulación legal. El interés de este coleccionismo radica principalmente en la fecha de emisión de dichos papeles moneda. También es importante que estén bien conservados ya que son bastante actuales comparados con otros papeles moneda. El caso es que el aficionado a la numismática tiene en Comprar.es un verdadero baluarte para completar su colección de billetes.

© Comprar.es 2014 Todos los derechos reservados - Contacto - Condiciones legales - Política de privacidad - Quienes Somos - Prensa - Páginas amigas - Sitemap