Logo comprar.es

Compraventa y subastas online

Hay intrépidos montañeros que además de recorrer la montaña, sienten la necesidad de hacer noche en ella, para lo que se necesita tiendas campaña. Para muchos de ellos es una experiencia inolvidable que debe ser repetida en numerosas ocasiones. Qué mejor para ello que comprar online a buenos precios tiendas de campaña de todos los modelos y adaptadas a las necesidades de los montañeros.

De entre la variedad de tiendas de campaña destacan unas cuantas que podrán ser encontradas en Comprar .es: las tiendas de expedición son aquellas que destacan por su ligereza y por escasa capacidad. Como mucho está pensada para tres expedicionarios y está fabricada principalmente de nylon ripstop en el interior y de poliéster ripstop en el exterior.

También podrá encontrar tiendas tres y cuatro estaciones, también de poca capacidad como las de expedición y extremadamente ligeras, pensadas para montañeros que quieren pernoctar con garantías suficientes de calor y protección al frío. También se podrá comprar online tiendas campañae como las camping, a buen precio.

No hay que olvidar las ultraligeras que como su propio nombre indica pesan muy poco y están adaptadas a casi cualquier tipo de superficie. Unas auténticas todoterreno. También se podrán comprar por internet tiendas familiares, para albergar a toda una familia, las famosas canadienses y los pabellones. Además es posible adquirir todo tipo de complementos necesarios para el montaje de las tiendas de campaña como tensores, angulares, varillas, piquetas, etc.

© Comprar.es 2014 Todos los derechos reservados - Contacto - Condiciones legales - Política de privacidad - Quienes Somos - Prensa - Páginas amigas - Sitemap