Logo comprar.es

Compraventa y subastas online

Para los amantes del cine en blanco y negro, en la web de comprar .es encontrará todas las peliculas clasicas más importantes de la historia del celuloide. En el apartado dedicado a este género, dentro de la sección de DVD, podrá consultar la gran variedad de títulos que se han convertido en auténticos hitos del cine.

Aquí podrá comprar y vender clasicos cine por internet tan conocidos como Casablanca, Con la muerte en los talones, Rebeca, Con faldas y a lo loco, Ciudadano Kane, Gilda, Centauros del desierto, Vértigo, Ser o no ser, La ventana indiscreta, El hombre elefante, Al este del edén o Matar a un ruiseñor. Todas ellas a un precio difícil de conseguir en tiendas habituales y videoclubs.

De ahí que comprar online peliculas DVD se haya convertido en una de las formas más populares para hacerse con los mejores títulos no sólo en lo que respecta a los clásicos, sino también de otros muchos géneros como el de suspense, comedia, terror, musicales, aventuras, ciencia ficción, drama, románticas o policiacas.

No deje de consultar las peliculas que se encuentran disponibles para la venta en nuestra web en caso de buscar alguna, ya que las encontrará aquí a un muy buen precio. Tampoco dude en poner a la venta aquellas peliculas DVD clasicas de que disponga en su casa y que no quiera.

© Comprar.es 2014 Todos los derechos reservados - Contacto - Condiciones legales - Política de privacidad - Quienes Somos - Prensa - Páginas amigas - Sitemap