Logo comprar.es

Compraventa y subastas online

En nuestras secciones dedicadas a las propiedades inmobiliarias podrá comprar y poner en venta toda clase de terrenos : suelo urbano, urbanizable o rústico. Benefíciese de importantes ofertas acordando los precios más ventajosos con los vendedores.

Visite todos los apartados de nuestra sección de inmobiliaria para conocer todas las ofertas que actualizamos periódicamente. Desde aquí podrá buscar casa y propiedades varias con toda comodidad, a través de Internet.

Aquí podrá comprar y vender terreno de forma directa, en función del precio fijo que estipule cada anunciante. Pero además, en esta web hemos habilitado la posibilidad de negociar con determinados vendedores, por lo que podrá llegar a un acuerdo privado con ellos sobre el precio final que más convenga a ambas partes.

Recuerde que en nuestro portal también ponemos a su disposición diferentes subastas online para que puje por artículos de todo tipo y consiga todo aquello que se le resista en otras tiendas.

Ponga en venta terrenos por internet. Publicar anuncios en nuestro portal es rápido y sencillo. Le ayudará en la búsqueda de compradores integrándose en nuestra amplia red de usuarios.

Compraventa online de terrenos y propiedades.

© Comprar.es 2014 Todos los derechos reservados - Contacto - Condiciones legales - Política de privacidad - Quienes Somos - Prensa - Páginas amigas - Sitemap