Logo comprar.es

Compraventa y subastas online

subcategorias

Existe una gran variedad de telefonos moviles en el mercado, ya que se han introducido en éstos funciones que no son propios de la telefonía tradicional, como reproductor de mp3, cámara fotográfica, televisión digital o incluso sistema de localización GPS. De este modo, podemos comprar moviles con diferentes funciones, y desde comprar .es , siempre lo hará desde un precio muy reducido.

A parte de teléfonos, en esta web el usuario también podrá comprar una gran gama de accesorios para su móvil. Tenemos carcasas, baterías, auriculares inalámbricos, manos libres con bluetooth, entre otras muchos accesorios. Todos estos artículos pueden ser nuevos o de segunda mano, aunque lo que sí garantizamos es que podrá comprar móviles y otros productos a unos precios realmente bajos.

En esta página, el cliente podrá comprar moviles de contrato, de tarjeta prepago o libres, todo esto a un precio muy inferior al que encontraría en una tienda oficial de telefonía móvil. Los contratos y las tarjetas las podrá conseguir de cualquiera de las compañías que operan en España como Orange, Vodafone o Movistar entre otras.

También podrá comprar moviles de cualquier marca, aunque las más habituales son:

Nokia : Es la marca que más moviles vende en todo el mundo. Su alta calidad y la facilidad en su manejo avalan a estos teléfonos, y si además lo puede comprar a un precio muy barato, la satisfacción del cliente está asegurada.

Sony Ericcson : Es una de las marcas más famosas, ya que las prestaciones que tienen sus teléfonos hacen de estos moviles muy atractivos para los usuarios.

Samsung : Los teléfonos de samsung se caracterizan por su eficiencia y por todos los servicios que dispone el móvil, como por ejemplo cámara de 2 megapíxeles, su modo dual wi-fi UMA, GPS integrado, cámara de video VGA.

LG : Podrá comprar moviles LG en esta web, cuyo principal atractivo es su diseño. Estos teléfonos pertenecen a una nueva generación de celulares, a sus innovadoras prestaciones le complementan unas formas muy atractivas.

Otros : Aparte de las marcas mencionadas anteriormente, en la página comprar .es podrá encontrar una gran variedad de marcas y modelos como por ejemplo Alcatel, Siemens, Motorola, Panasonic, entre muchas otras.

Si aún así, ha visto un artículo que le gustaría comprar, pero el usuario cree que el precio que marca el vendedor es demasiado elevado. Éste podrá pujar en la subasta del movil o del accesorio, para comprarlo por el precio máximo que él estaría dispuesto a pagar.

© Comprar.es 2014 Todos los derechos reservados - Contacto - Condiciones legales - Política de privacidad - Quienes Somos - Prensa - Páginas amigas - Sitemap