Logo comprar.es

Compraventa y subastas online

En la web de comprar .es podrá encontrar toda clase de telefonos tanto nuevos, como de segunda mano a precios increíbles Las marcas más reconocidas de moviles como Motorola, Nokia, Alcatel, Sony Ericsson, LG, Panasonic, o Samsung, entre otras muchas, se encuentran aquí, ya que nuestros usuarios colocan a disposición de los internautas aquellos telefonos que ya no usan para que puedan ser comprados por quien los necesite.

Aquí podrá comprar online telefonos de una amplia gama de marcas y modelos con todas las comodidades de esta nueva forma de compra venta. Además, mediante el sistema de subasta online se consigue adquirirlos a precios poco comunes en las tiendas habituales, ya que será el comprador quien decida hasta donde está dispuesto a pagar en su puja. También se pueden conseguir a través de compras directas y negociaciones privadas, todas ellas alternativas orientadas a obtener los mejores precios por los artículos.

También puede vender online todos aquellos telefonos que ya no use de una forma muy rápida y sencilla, ya que únicamente ha de colocar un anuncio en comprar .es dentro de su apartado correspondiente y esperar a que los compradores inicien su puja.

© Comprar.es 2014 Todos los derechos reservados - Contacto - Condiciones legales - Política de privacidad - Quienes Somos - Prensa - Páginas amigas - Sitemap