Logo comprar.es

Compraventa y subastas online

Comprar.es es el portal web español de referencia donde podrás comprar y vender artículos nuevos y de segunda mano de un modo rápido y seguro. Esta página web te brinda la oportunidad de comprar los productos que necesitas y que no se encuentran necesariamente en tu ciudad o región.

Comprar.es pone en contacto a compradores y vendedores en todo el mundo para realizar transacciones de compraventa de todo tipo de artículos nuevos y usados, comunes y exclusivos con toda seguridad y agilidad.

En comprar.es ponemos a tu disposición distintos modos de compra venta tales como venta directa , subasta online en tiempo real con recargas automáticas, anuncios clasificados y un nuevo sistema de regateo que permite tanto a comprador como vendedor realizar ofertas y contraofertas por los artículos en venta.

Nuestro portal es una potente herramienta para comprar online productos difíciles de encontrar en tu ciudad y para vender aquellos artículos que ya no utilizamos y que llenan nuestros armarios y trasteros.

El modo de compra de regateo te acerca la posibilidad de comprar productos por debajo del precio fijado a priori por el vendedor. Para el vendedor también resulta muy interesante esta modalidad de compraventa para productos de los que no conoce su precio exacto. Puede poner el producto en venta sin precio y esperar que un comprador interesado en comprar dicho artículo realice una oferta interesante para él. Comprar.es dispone de un diseño moderno y una funcionalidad optimizada lo que lo convierte en el portal para comprar por internet de referencia en España tanto para productos nuevos como para comprar segunda mano.

© Comprar.es 2014 Todos los derechos reservados - Contacto - Condiciones legales - Política de privacidad - Quienes Somos - Prensa - Páginas amigas - Sitemap